We use own and third party cookies to analyze the use of our site and improve service quality. By continuing to browse the site you are agreeing to our Cookie Policy and Terms of Services.

News

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

¿Qué es?

La Inseminación Artificial es una técnica sencilla que consiste en la introducción de una muestra de semen, previamente capacitada en el laboratorio, en el útero a través de una fina cánula con el fin de lograr un embarazo. La inseminación artificial puede realizarse bien con el semen de la pareja (IAC) o bien con semen de donante (IAD).

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El test de ADN fetal en sangre materna es una prueba no invasiva de screening o cribado que permite realizar un análisis de la genética del embrión antes de su nacimiento a través de la obtención de células fetales en la sangre de la madre. Se trata de un test alternativo a otros estudios prenatales como la amniocentesis o la biopsia de vellosidades coriales asociadas a un alto riesgo de pérdida gestacional. Se realiza a partir de la semana 10 y permite calcular el riesgo de que un bebé tenga una enfermedad cromosómica como por ejemplo el Síndrome de Down (trisomía 21).

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Cuando una mujer elige un tratamiento de fertilidad, sabe que es un proceso en el que su cuerpo notará cambios y molestias. Los dos miembros de la pareja deben estar preparados y mentalizados, pero sobre todo, la mujer. Ella y su cuerpo son los que se someterán a los cambios más molestos.

About IGIN Institute

IGIN Institute is a medical centre specialising in gynecology and assisted reproduction.
With its head office in Bilbao, in a modern infrastructure that provides its services using the latest technology without underestimating the human connection.