Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestro sitio y mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
  • Instituto iGin Donostia
  • Instituto iGin Bilbao
  • Instituto iGin Vitoria
  • Instituto iGin Santander
  • Instituto iGin Salamanca

Donde estamos

iGin Donostia se encuentra en el barrio del Antiguo, en la Avenida de Tolosa 37, frente a la facultad de Economía de la Universidad del País Vasco. En la principal entrada y salida de la ciudad hacia Bilbao, Vitoria y Francia. 

La clínica de reproducción asistida iGin Donosti se encuentra a menos de 3km del centro histórico por lo que podrás llegar a ella tanto a pie como en autobús, coche, metro, bici y taxi.

Desde nuestro centro podréis acercaros a la playa de Ondarreta, situada a 300m, entre el Monte Igeldo y los jardines del Palacio de Miramar. Ofrece más de medio kilómetro de longitud y 100 metros de ancho de arena donde tumbarse al sol. Los jardines al borde de esta playa son también un excelente espacio para descansar a la sombra y disfrutar del entorno. A escasos metros se encuentra la famosa playa de la Concha y frente a ella la Isla de Santa Clara.

El barrio del Antiguo que rodea la playa de Ondarreta, cuenta con varias zonas de bares de pintxos en las que también se celebra el pintxo-pote. Además, en la zona hotelera encontraréis restaurantes de gama media-alta y en la subida a Igeldo varios asadores que harán las delicias de los comensales.

entornoss.jpg

Instituto iGin Donostia

Tolosa Hiribidea 37, bajo, 20018 Donostia
943 56 92 17

Como llegar

La clínica iGin Donostia se encuentra en la entrada y salida de la ciudad hacia la AP-8 (Francia - Donostia - Bilbao) y A1 (Irún - Donostia - Vitoria - Burgos - Madrid).
Frente a nuestro centro, en las facultades de Economía, Arquitectura y Magisterio de la UPV podréis encontrar plazas de aparcamiento por tiempo limitado (área azul). Detrás de la clínica se encuentra el Párking Antiguo Berri.

San Sebastián cuenta con una nueva estación de autobuses que conecta la ciudad con otras ciudades de todo el estado y parte de Europa. La estación está ubicada en el Paseo Federico García Lorca 1, junto a la estación de tren de RENFE. Frente a esta última se encuentra la parada de las líneas 24 y 45 de los autobuses urbanos DBus que os llevará directos a nuestro centro (parada Magisterio) en 20 minutos.
Si queréis pasaros antes por el centro de Donostia, las líneas 5 y 25 con salida desde el Boulevard también os dejarán frente a la clínica iGin.

La estación de tren de RENFE, conocida como Estación del Norte y situada en pleno centro de la ciudad, está conectada con un gran número de ciudades estatales entre las que se encuentran Madrid y Barcelona, así como destinos internacionales, como París o Lisboa.
La ciudad cuenta, además, con el servicio del metro Eusko Tren (conocido como “topo”), una red ferroviaria de vía estrecha que conecta Bilbao con Donostia - San Sebastián, pasando por diferentes localidades costeras como Zarautz así como una línea que une Hendaia (Francia) y la red francesa de ferrocarriles SNCF con Lasarte, pasando por Donostia – San Sebastián.
Si venís en Eusko Tren, la parada de Lugaritz se encuentra a poco más de 1 km de nuestro centro. Frente a la estación encontraréis la parada de las líneas de autobús 24 y 45 mencionadas anteriormente.

Si preferís volar, a 20 kilómetros del centro de la ciudad, el Aeropuerto de Donostia-San Sebastián situado en Hondarribia ofrece conexiones con Madrid y Barcelona. A 40km encontraréis el aeropuerto de Biarritz (Francia), donde operan compañías francesas e internacionales y de low-cost.

Sobre Instituto iGin

El Instituto iGin es un centro médico especializado en Ginecología y Reproducción asistida.
Con sede principal en Bilbao, cuenta con modernas instalaciones y ofrece sus servicios utilizando las técnicas y tecnologías más punteras a la vez que un trato muy cercano.