Ginecología

El Departamento de Obstetricia y Ginecología del instituto iGin es un departamento puntero en materia de salud de la mujer, con técnicas y propuestas actuales para el mejor servicio.

En consonancia con la misión de iGin para proporcionar una atención profesional, sin excepción, contribuimos a largo plazo a la salud y el bienestar de las mujeres que atendemos, buscando los métodos médicos que proporcionen la atención médica de más alta calidad posible a cada paciente.

El instituto iGin tiene especial fama en el atento y cordial trato en un sector tan íntimo como el nuestro, estando en boca de nuestros pacientes nuestra amabilidad aparte de las instalaciones de última tecnología y diseño que poseemos.


Brindamos atención de la salud integral de la mujer, incluyendo:

 

Unidad de Cirugía Endoscópica

Unidad de Cirugía Endoscópica

Le ofrecemos la posibilidad de realizarse con nosotros una laparoscopia o histeroscopia en los casos en los que esté indicado.
Unidad de Ginecología

Unidad de Ginecología

Consultas ginecológicas, diagnóstico ecográfico, asesoramiento y seguimiento de métodos anticonceptivos, asesoramiento y screening de cáncer de mama y de cáncer de cuello de útero (programa de detección precoz-citología y cribado del VPH, programa de vacunación del VPH).
Unidad de Obstetricia

Unidad de Obstetricia

Consejo preconcepcional, control gestacional, test de diagnóstico prenatal, test no invasivos, amniocentesis, control nutricional, control de bienestar fetal, reducción embrionaria.

Unidad de Patología Mamaria

Unidad de Patología Mamaria

Consultas de patología mamaria, asesoramiento y screening de cáncer de mama (programa de detección precoz), asesoramiento quirúrgico (mastectomía con reconstrucción inmediata, ganglio centinela, test genéticos heredo-familiares de cáncer de mama).
Unidades específicas

Unidades específicas

Consulta y tratamiento para la Endometriosis, síndrome del ovario poliquístico, menopausia, incontinencia de orina, fisioterapia del suelo pélvico, cirugía menor ambulatoria.

Sobre Instituto iGin

El Instituto iGin es un centro médico especializado en Ginecología y Reproducción asistida.
Con sede principal en Bilbao, cuenta con modernas instalaciones y ofrece sus servicios utilizando las técnicas y tecnologías más punteras a la vez que un trato muy cercano.