Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestro sitio y mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
  • Instituto iGin Salamanca
  • Instituto iGin Bilbao
  • Instituto iGin Vitoria
  • Instituto iGin Santander
  • Instituto iGin Donostia

Donde estamos

Su centro iGin está situado en pleno centro de la ciudad. Salamanca es una ciudad universitaria, con gran diversidad de gente (estudiantes, turistas o los propios salmantinos), lo cual proporciona a la ciudad un ambiente fresco y joven. La ciudad fue declarada Patrimonio de la humanidad y tiene multitud de edificios históricos y rincones por los que merece la pena perderse; todos ellos concentrados en el centro histórico.

El instituto iGin se encuentra muy céntrico, en una de las avenidas principales de la ciudad, a muy pocos minutos de la Gran vía, entre la concurrida plaza España y Puerta Zamora, punto de encuentro por excelencia de los Salmantinos. Ambas calles son peatonales y desembocan en la Plaza Mayor de la ciudad, una de las más bonitas de España. Además a tan solo 5 minutos a pie podrá relajarse en el parque de la Alamedilla, uno de los bonitos espacios verdes y tranquilos que puede encontrar en la ciudad. Cerca de la clínica también podrá encontrar multitud de hoteles, bares y restaurantes así como Parking para poder dejar su coche.

entornosa.jpg

Instituto iGin Salamanca

Avenida Mirat 20, bajo, 37005 Salamanca
923 99 40 95

Como llegar

Salamanca es una ciudad del sur de la comunidad de Castilla y León, cercana a la frontera con Portugal.
Está muy bien comunicada por carretera. La famosa autovía “ Vía de La Plata”, antiguo camino de Santiago, enlaza el Sur del país con el Norte pasando por Salamanca.


La estación de autobuses cuenta con multitud de líneas internacionales, nacionales y provinciales.
Justo enfrente de la clínica hay una parada de autobús urbano y en las proximidades de la clínica hay varias paradas de autobuses interurbanos que conectan a la ciudad con sus urbanizaciones y poblaciones próximas.

La estación de trenes no está muy lejos de la clínica y entre sus líneas ya cuenta con trenes de alta velocidad hasta Madrid. Dicha estación tiene un centro comercial con cines y servicios de restauración.

Sobre Instituto iGin

El Instituto iGin es un centro médico especializado en Ginecología y Reproducción asistida.
Con sede principal en Bilbao, cuenta con modernas instalaciones y ofrece sus servicios utilizando las técnicas y tecnologías más punteras a la vez que un trato muy cercano.